Manny Cruz lanza segundo sencillo “Dime Pa’ Que”



Manny Cruz presenta hoy su nuevo sencillo “Dime Pa’ Que”, escrito por el mismo Manny y su hermano, el reconocido cantante y compositor Daniel Santacruz, con producción del destacado arreglista dominicano Antonio González.

El sencillo es un atractivo y pegadizo Pop-Urbano que estará disponible a partir de hoy en todas las emisoras de la República Dominicana el cual trata sobre un relato muy claro y descriptivo acerca de falsas esperanzas de un amor no correspondido. El video de “Dime Pa’ Que” será filmado en Santo Domingo en el mes de febrero con la dirección de Freddy Vargas.

El 2016 fue un año muy intenso para Manny Cruz, en agosto lanzó “Sobrenatural” su primer sencillo como solista el cual alcanzó los primeros lugares en las principales emisoras de la República Dominicana. En noviembre realizó una gira por Argentina, como soporte de Daniel Santacruz, presentándose en importantes ciudades de dicho país como Mar del Plata, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Neuquén y Rosario. De la misma manera a principios de diciembre realizó una gira por España, donde tuvo la oportunidad de visitar Madrid, Barcelona y Alicante, recibiendo una gran aceptación del público en ambos países.

Durante el mes de diciembre Manny fue seleccionado como imagen de  “El Diario De Un Viajero”, una campaña con el objetivo de impulsar el turismo en República Dominicana, de la mano de Turner para CNN En Español, una de las cadenas de noticias más importantes de Latinoamérica y el Caribe. La campaña tuvo cuatro segmentos audiovisuales donde Cruz como protagonista hace un recorrido por diferentes puntos de la isla como Jarabacoa, Macao, Zona Colonial y Punta Cana.

A fin de año el artista agotó un sin número de presentaciones privadas y tuvo a su cargo el cierre del ciclo Guaraná Sessions, con un concierto-regalo exclusivo para sus fans.

“Dime Pa’ Que” estará disponible en todas las plataformas digitales y sin dudas será un nuevo escalón en la exitosa carrera como solista de Manny Cruz.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال