miércoles, 22 de febrero de 2017

"Los 3 temores ompló", exitoso show a casa llena

El trío humorístico "Los 3 temores" , brindó a los dominicanos dos de las mejores presentaciones de su carrera, según ha expresado el público por las redes sociales.

La reacción de quienes fueron a ver  "Los 3 temores ompló", la mayoría personas que veían al trío por primera vez,  era de una constante carcajada. La sincronía de los elementos audiovisuales, las luces, la música en vivo y el sonido,  complementaban las ocurrencias de Irving, Luis José y Kenny, destacando el nivel de producción de Christian Victoria. 

Uno de los momentos claves del espectáculo, fue cuando Kenny Grullón invitó a su amigo personal Donald Trump al escenario, poniendo a todos a llorar, pero de la risa. Irving y su rutina de "hombre de más de 40 y soltero", se llevó los aplausos, y Luis José, hizo uso de su nivel de transformación y dotes vocales, en una rutina de humor fino. 

La producción se siente agradecida por el apoyo brindado a este show,  ya que el público abarrotó la sala Máximo Áviles Blonda del Palacio de Bellas Artes por dos noches consecutivas, dejando claro que se puede hacer reír con un humor elegante, reflejo de nuestro diario vivir.