La Línea Aérea Sunrise Airways con vuelos hacia la Habana Cuba

unnamed
La Línea Aérea Sunrise Airways, llevará a cabo todas las semanas una extraordinaria oferta de un 2 x 1, en un cómodo Avión del Airbus A320 de 180 asientos. Con este anuncio La Aerolínea Sonrise Airways (IATA: S6, ICAO: KSZ) planea expandir sus servicios a Cuba, tomando como trampolín estos primeros vuelos a La Habana los cuales conectarán dos de las principales ciudades del Caribe, La Habana y Puerto Príncipe, con la comodidad y seguridad de vuelos sin escalas a bordo de ya mencionado avión. Estas operaciones entraran en vigencia el próximo 23 de febrero del año en curso cuya programación de vuelos será la siguiente:
Puerto Príncipe, Haití (PAP) - La Habana, Cuba (HAV)
Frecuencia No. de vuelo Salida Llegada
Dom, jueves S6304 8:00 am 10:30 am
La Habana, Cuba (HAV) - Puerto Príncipe (PAP)
Frecuencia No. de vuelo Salida Llegada
Dom, jueves S6305 11:30 am 1:30 am
Los vuelos también tendrán conexión a través de Puerto Príncipe a bordo de los vuelos
Sunrise Airways originarios de Cap Haitien y Santo Domingo, República Dominicana.
"Estamos elevando la experiencia de vuelos entre La Habana y Puerto Príncipe a nuevas alturas de excelencia", dijo Philippe Bayard, Presidente de la compañía aérea.
La Aerolínea entra en el mercado de La Habana comprometida a proporcionar a la legendaria ciudad un servicio igualmente legendario”.
Los nuevos vuelos a La Habana traen a tres el número de pasarelas a través de Cuba servido por Sunrise Airways con vuelos regulares. El transportista inició dos vuelos semanales (lunes y viernes) a Camagüey en febrero de 2016. Dos vuelos semanales a Santiago de Cuba (jueves, domingo) se lanzaron en octubre de 2015.
Para reservas y más información, visite www.sunriseairways.net, o llame a Tel: + (509) 2811 2222/1100 en Haití, Tel: + (1) 305 433 2707 en los Estados Unidos, + (1) 849 916 6666 en el República Dominicana y + (53) 2269 8791 en Cuba.
Acerca de Sunrise Airways (www.sunriseairways.net)
Es la primera y única aerolínea de propiedad haitiana que obtiene un Certificado de Transporte Aéreo Extranjero de la Parte 129 de la República Dominicana. Sunrise Airways (IATA: S6, ICAO: KSZ) está aumentando para satisfacer la demanda progresivamente creciente de viajes aéreos seguros, confiables y asequibles en todo el Caribe Occidental, operando el servicio diario de pasajeros que conecta las principales pasarelas de la región con el mundo. Desde su centro en Puerto Príncipe, la aerolínea de propiedad haitiana actualmente sirve a Santo Domingo, República Dominicana (SDQ y JBQ); Camaguey (CMW) y Santiago de Cuba (SCU) en Cuba; Y Cap Haitien (CAP). Nuevos vuelos hacia / desde Kingston, Jamaica (KIN); Santiago, República Dominicana (STI); Providenciales, Turks & Caicos (PLS); Y Nassau, Las Bahamas (NAS) están planeadas para 2017-2018, pendientes de aprobación del gobierno. En línea con la expansión de su red de rutas,


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال