La chef Emma Bengtsson, dos Estrellas Michelin, protagonista del “IBEROSTAR Chef On Tour”

El tour gastronómico “IBEROSTAR Chef On Tour” continúa desarrollándose por toda Latinoamérica y este sábado 11 de febrero hará una nueva parada en República Dominicana, en el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro. Se trata de una innovadora iniciativa con la que la prestigiosa cadena hotelera acerca la alta gastronomía internacional a sus clientes.

En esta ocasión, la invitada será la sueca Emma Bengtsson, actual chef ejecutiva del restaurante Aquavit, de Nueva York, donde su exquisito trato de los productos locales, su mezcla de tradición con técnicas innovadoras y su interpretación creativa de postres clásicos escandinavos le han valido 2 estrellas Michelin. De hecho, ostenta el mérito de ser la segunda mujer chef en los Estados Unidos en dirigir una cocina de dos estrellas y la primera cocinera sueca en lograrlo.

Para este sábado, la cocinera propone una velada gastronómica única en el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro. El menú está compuesto por una selección de canapés de bienvenida (“Ostras de flor de saúco”, “Chorizo de pulpo”, “Caviar de osettra”, entre otros), “Salmón curado, con erizo de mar, espina cerval y eneldo”, “Langosta ahumada, huevas de trucha, quelpo y enebro” y “Res al grill con endivias fermentadas, puré de manzana”, entre otras delicias.

La cena es de cupo limitado y se requiere reserva previa. Tiene un costo de 170 dólares por persona. Para más información, los interesados pueden llamar al (809) 221-6500 (ext. 1503) o escribir al correo electrónicodirecciongrandbavaro@iberostar.com.do.

“IBEROSTAR Chef On Tour” es, un año más, ejemplo del compromiso de IBEROSTAR Hotels & Resorts por ofrecer siempre la máxima calidad e innovación en una de sus áreas más importantes, la gastronomía. Un proyecto de lo más ambicioso que la compañía ha puesto en marcha por segundo año consecutivo para continuar ofreciendo experiencias únicas e irrepetibles a sus clientes.

Para conocer más de cerca la iniciativa y estar siempre informado de las novedades en torno a ella, IBEROSTAR ha puesto en marchaiberostarchefontour.com. Una web en español y en inglés, en el que todos los usuarios podrán disponer de información detallada y de primera mano sobre el tour gastronómico.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال