lunes, 6 de febrero de 2017

Inician montaje torneo béisbol doble A del Distrito Nacional

Julián De León, presidente de Abedina, informa que competirán ocho equipos

La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina) inició el montaje de la versión número LIII del Torneo Doble A, que se realizará con la participación de ocho equipos.
El certamen está previsto a inaugurarse el viernes 10 de marzo, a las 2:00 de la tarde, en el estadio No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, informó Julián de León, presidente de la Abedina.
De León adelantó que ya se iniciaron los trabajos de organización y montaje del evento, reuniones con los delegados de los equipos que verán acción y ejecutivos de Abedina.
Sostuvo que competirán las escuadras de Haina, campeón del año pasado, Universidad Apec, Academia Nao, San Lázaro (que regresa tras varios años fuera), Villa María, Cristo Rey, Dream Big y Titanes de Villa Francisca.
La dirección técnica está a cargo de Agustín Brea y se jugará los fines de semanas en los estadios de béisbol 1, 2 y 3 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y La Normal.
De León dijo además, que el sábado 11 de marzo será inaugurada la justa en 11-12 años, a las 9:00 de la mañana, en el play 2 del Centro Olímpico.