miércoles, 22 de febrero de 2017

French Montana llega el 18 de marzo a Hard Rock Live Santo Domingo


French Montana llega por primera vez a Santo Domingo el próximo 18 de marzo para presentarse en el totalmente Hard Rock Live de esta ciudad en un concierto que promete ser electrizante bajo la producción de Jimmy Espinosa (Yo Yais Music) y Mercenario Music.

El artista que ha logrado entrar en la mirilla de Drake,will.i.am, Jeremih, Future, Lil Wayne, Fat Joe, Chris Brown, Miguerl, J Balvin, Kanye Wet y Nas; para hacer colaboraciones, es sin dudas una de las figuras en ascenso del rap mundial.

Su nombre de pila es Karim Kharbouch, pero lo cambió para poder penetrar en el mercado anglosajón y latino con la facilidad y explosión con que lo ha hecho, logrando así su cometido.

El nombre de este artista es propio de su lugar de nacimiento, Rabat, Marruecos, sin embargo al nacionalizarse Estadounidense donde arribó en el 1996, lo cambió por uno más acorde al mercado y de esa forma poder calar entre el público anglo que le ha acogido con beneplácito.

Sus álbumes musicales son “Excuse My French” (2013) y “Mac & Cheese: The Album” (2015), que le abrieron las puertas del mundo de par en par para codearse con las más rutilantes estrellas del entretenimiento mundial.

Su visita a Santo Domingo genera muchas expectativas dado que el movimiento urbano que vive el país conoce e idolatra a French Montana por sus logros en las grandes ligas del Hip Hop en Estados Unidos, pues siendo inmigrante ha conquistado mercados que cualquier artista desearía tener.

Entre sus éxitos figuran “No Shopping” junto a Drake, “Aint Worried About Nothing”, “Figure it Out” con.Kanye West y  Nas”, “XPlicit”  con Miguel; “Poison”, “I Told Em”, “Don’t Panic”, entre otros que sus seguidores sabrán disfrutar de buena  gana.

Se trata de una figura de talla mundial que ha sabido posicionarse de forma tal en el gusto, que las principales figuras del momento dentro del género hip hop, quieren su colaboración para de igual forma penetrar en el público de French Montana.

De esta manera Hard Rock Live, sigue consolidándose como la principal sala de conciertos de Santo Domingo, donde se cuenta con tecnología de punta, además y una cartelera excepcional con artistas de talla mundial.


Publicar un comentario