El Mayor, El Alfa, Chiquito Team Band y El Nene la Amenazzy entre las atracciones este domingo en Carnaval dBonche

Este domingo 19 la ciudad de la Vega servirá para que miles de personas puedan disfrutar de un concierto privado de carnaval de la música de El Mayor Clásico, El Alfa, Chiquito Team Band Y El Nene la Amenazzy.

El evento, que será realizado en el Country Club de la ciudad cibaeña, formará parte de los atractivos que Grupo dBonche ofrece para los que visiten con ellos la importante fiesta folclórica del país.

Otros artistas que formarán parte este fin de semana en el evento son Jankoo y Dj Scuff.

Edwin Santos, presidente del tour operador, explicó que con estos artistas ha planificado realizar el tour a La Vega, así como lo ha venido haciendo desde años atrás.

Santos destacó, además, que en su paquete todo incluido parte de las ventajas de “Carnaval Vegano d´Bonche” es que ofrece un lugar seguro y amplio como lo es La Vega Country Club, donde los asistentes, gracias al Diablódromo disfrutan sin stress ni vejigazos el desfile de los principales grupos de diablos veganos.






Como es costumbre, también contarán con el "Carnival Fun Zone" dotado de pared de escalar, Bungee Jumping, Máquina de Bateo, Toro Mecánico y la nueva atracción “El chapuzón”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال