Dirigentes del Partido Reformista visitan Cónsul General de la República Dominicana en Madrid.

Madrid.-  El Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Rafael Acosta, recibió el pasado viernes, una comisión integrada por miembros del Partido Reformista Social Cristiano en Madrid.

Los dirigentes reformistas acudieron a la sede consular, con la finalidad de tratar diversos temas de interés para la comunidad dominicana residente en España.

El Cónsul, Rafael Acosta recibió un documento de parte de los Dirigentes y les dio las explicaciones de lugar, así también les presento las facturas y documentos que sustentan las medidas adoptadas. Les explico que el Consulado camina de las manos de la  comunidad, apoyando e integrándose a las  actividades comunitarias, para fortalecer nuestra cultura a nuestros deportistas, mejorar la imagen del colectivo, al tiempo de hacer más eficiente los servicios consulares tradicionales

Así mismo se le explico que el Consulado está comprometido con impulsar la obra social del Presidente Danilo Medina y llevar a cada dominicano residente en Madrid la posibilidad de poseer, el seguro de salud SENASA, una vivienda del Proyecto Ciudad Juan Bosch, un Seguro de Repatriación para los fallecidos, así como el programa “Quisqueya Aprende Contigo”. Al finalizar el encuentro, los integrantes del PRSC valoraron positivamente la gestión consular y sus proyectos.

Geraldo Piña, Dirigente de la filial Europea del Partido Reformista, anuncio su disposición de integrarse a los trabajos comunitarios que impulsa el Consulado en Madrid en beneficio de los residentes dominicanos en esta urbe.

También está dispuesto en apoyar la campaña  para mejorar la imagen del dominicano, donde se  resaltan a los criollos que se destacan en España, y los eventos e intercambios que proyecten la nuestra cultura.

Geraldo Piña fue acompañado de los dirigentes Castor Castro Feliz (Narciso) Secretario de Organización en Madrid, Hanlent Natanael Ramírez, Secretario De Deporte, Manuel Salcedo, miembro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال