Directora Oficina de Cooperación Internacional recibe reconocimiento

La directora de la Oficina de Cooperación Internacional, del Ministerio de Educación (Minerd), Rosa María Kasse Soto recibió, recientemente, el reconocimiento de estudiantes del Centro Educativo Eugenio María de Hostos.

Al dar detalles de la información, la licenciada Kasse agradeció el gesto de profesores y estudiantes del referido plantel que quisieron sorprenderla con un cuadro pintado por los estudiantes, con la imagen de la directora Oficina de Cooperación Internacional.

El Centro Educativo Eugenio María de Hostos se encuentra ubicado en el sector Centro Nuevo de Boca Chica y es uno de los más de 34 centros educativos del Nivel Medio, que ha sido sometido a procesos de mantenimientos correctivos y preventivos.

La Oficina de Cooperación Internacional también reconstruyó mesetas correspondientes a los laboratorios de ciencias, entre otras correcciones.

La directora  la institución de cooperación educativa informó que seguirán contribuyendo con el desarrollo de la educación mediante la capacitación estudiantil y reconstrucción de planteles en mal estado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال