Acuerdo beneficia personal MOPC y usuarios servicios de salud mental MS

Santo Domingo.- Mediante un acuerdo de colaboración, los ministerios de Salud Pública y de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) desarrollarán acciones conjuntas en beneficio del personal del primero y de los usuarios de servicios de salud mental que brinda el segundo.  
En el convenio firmado por los ministros de Salud y de Obras Públicas, Altagracia Guzmán Marcelino y Gonzalo Castillo, Obras Públicas se compromete a dar mantenimiento al parque y el entorno del Centro de Rehabilitación Psicosocial y a disponer del personal necesario de esa entidad para tale fines.
Mientras, el Ministerio de Salud proporcionará las vacunas del tétano, así como los insumos y recursos humanos requeridos para la inmunización del personal del MOPC seleccionado para aplicarle las dosis de esta vacuna, a través del Programa Ampliado de Inmunización (PAI).
Guzmán Marcelino y Gonzalo Castillo valoraron el trabajo en conjunto que desarrollan ambas instituciones, al considerar que beneficiarán a personas de bajos recursos.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال