martes, 17 de enero de 2017

UNICDA capacita jóvenes Trade Marketing y Promoción


Luego de completar el programa correspondiente, fueron entregados los certificados de participación a los estudiantes  del  “Diplomado en Gestión Estratégica de Trade Marketing y Promociones” que expide  la Universidad del Instituto Cultural  Domínico Americano, (UNICDA).

Es un programa de 80 horas presenciales teórico-práctico, que incluyen evaluaciones de cada módulo, prácticas de campo, documentación de cada módulo y presentación de un proyecto final.

Con el fin  de desarrollar en los estudiantes las habilidades y competencias necesarias para una gestión adecuada, los estudiantes recibieron sus diplomas de la mano del Lic.  Héctor M. Arismendy, Coordinador del diplomado.

Dirigido a profesionales y técnicos de las áreas de mercadeo, publicidad, administración, promoción, merchandising, ejecutivos y empresarios de pymes, gerentes de marca, mercadeo y promoción, ejecutivos de agencias de publicidad,  empresas gráficas, ingenieros comerciales y productores de eventos,  con el objetivo de incrementar la productividad y eficiencia del personal de las áreas  de cualquier empresa.

Las instrucciones dadas en este diplomado les permitirán a los participantes tomar decisiones que  incidan   en los procesos que harán mejorar los resultados de la empresa mediante acciones organizadas de ventas y promociones.