sábado, 28 de enero de 2017

TRANSITO TERRESTRE CONTINUA EN FEBRERO RECORRIDO EN MOVILES POR PROVINCIAS Y MUNICIPIOS


Como cada mes, las móviles de la  Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones que dirige el licenciado Luis Estrella se trasladan, en febrero, a distintas  provincias y municipios para continuar acercando a la ciudadanía los servicios que ofrece la institución.

Estrella dijo que la móvil 1  estará ofreciendo solo servicios de renovación  en la tienda La  Sirena, de la Autopista Duarte.

Mientras la  móvil 2 laborará desde el miércoles 1 de febrero hasta el viernes 3 en el municipio de Villa Altagracia, en la provincia de San Cristóbal.

El lunes 6 y martes 7 estarán en el municipio de Guatapanal, en la provincia Valverde.
El miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de febrero se trasladarán al ayuntamiento de  San José de las Matas, en la provincia de Santiago.

La semana del lunes 13 al viernes 17 laborarán en la gobernación de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Desde el lunes 20 hasta el viernes 24 trabajarán en la gobernación de San José de Ocoa, en la provincia de La Vega.

Desde el martes 28 de febrero y hasta el viernes 3 de marzo se dirigirán a El Carril de Haina, provincia San Cristóbal.

El director general de Tránsito Terrestre, Luis Estrella dijo que la móvil 3 ofrecerá sus servicios desde el miércoles 1 de febrero hasta el viernes 3, en el ayuntamiento del municipio de Guerra, en la provincia Santo Domingo.

La semana del lunes 6 hasta el hasta el viernes 10 estarán en el local del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Desde el lunes 13 hasta el viernes 17 operarán en la gobernación de Samaná.

La semana del lunes 20 hasta el viernes 24 se trasladarán al ayuntamiento de Las Terrenas, en Sánchez.

Desde el martes 28 de febrero hasta el viernes 3 de marzo se dirigirán a la gobernación de Hato Mayor.


Las móviles no laborarán el lunes 30 por la conmemoración del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, ni el lunes 27 de Febrero por la  festividad patriótica de la Independencia de la República Dominicana.
Publicar un comentario