Radonic agasaja Oncólogos y Radioterapeutas por motivo de navidad

El Centro de Radioterapia Integral Radonic agasajó a los médicos oncólogos y radioterapeutas en un encuentro navideño que tuvo lugar en el restaurante Jalao donde la comunidad médica disfrutó la actividad de buena gana.

Las navidades fue el motivo propicio para fortalecer la hermandad entre los galenos que bien pudieron sentirse a gusto con las amenidades dispuestas a su disposición durante una noche agradable por demás.

De igual forma el encuentro entre médicos fue ideal para que las relaciones entre los galenos se fortalecieran, se iniciaran nuevas y al mismo tiempo se reencontraran amistades de larga data.

Radonic siempre ha sido una empresa aglutinadora que en su espíritu y visión tienen como norte la ayuda a los pacientes por medio de las mejores tecnologías a su disposición pero al mismo tiempo trabaja la parte humana y emocional propiciando actividades que propicien buenas amistades entre médicos y pacientes.

Sus médicos Tamara García, Elsa Núñez, Mirvia Abreu Hernánez, Enrique Flores, Jazmin García y Tomanna Peña Moya, compartieron con la comunidad médica presente en una actividad coordinada por Jasmin Jiménez, junto con el equipo de promoción de Radonic.

La música estuvo a cargo de Jandy Ventura quien hizo una selección especial de merengues clásicos y contemporáneos para garantizar el goce pleno de una noche en la que los médicos disfrutaron y celebraron la navidad.

Radonic, Centro de Radioterapia Integral, abrió sus puertas el 3 de febrero del 2002, en Santo Domingo, con el propósito de liderar los tratamientos de radioterapia en la República Dominicana. Fundamentada en la más estricta ética médica, su filosofía de trabajo incluye los siguientes la incorporación de equipos interdisciplinarios de profesionales altamente calificados, así como formación de Médicos, Físicos y Técnicos en centros de elevado prestigio científico y académico en el país y en el exterior.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال