Entidades de Microempresas firman alianza

“La unión hace la fuerza” es un dicho que suele utilizarse para potencializar la importancia del apoyo mutuo en la búsqueda de los mejores resultados.

A esa frase han apelado los ejecutivos del Instituto de Capacitación Dominicano (ICD), y de la empresa ADSA Solutions para formalizar una alianza estratégica de crecimiento y respaldo con miras a brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Rocío de Prato, directora del ICD, y Manuel E. Aguiló, presidente de ADSA firmaron un acuerdo que establece que esta última se encargará en lo adelante de todo lo concerniente a la Gestión de Calidad operativa de la institución, así como del asesoramiento financiero y de estrategias de negocio.

Esto se hará, informa Aguiló elaborando proyecciones, presupuestos, evaluaciones de proyectos, indicadores financieros, diseño de procesos, entre otras actividades dentro del paquete corporativo que ofrece su empresa a las PyMEs. “Con esto buscamos robustecer la estructura interna del ICD y agregar valor al servicio que ofrece esta nueva institución académica, cuyos ejecutivos han venido al país a contribuir con la educación superior de los dominicanos”, puntualiza. 

"Con este acuerdo se lanza al mercado el producto ADSA PyME para brindar a las pequeñas empresas el asesoramiento oportuno en su gestión administrativa, con el objetivo de que sus ejecutivos puedan potenciar el crecimiento del capital y la correcta gestión financiera", sostuvo Aguiló.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال