Consulado dominicano en Frankfort conmemora el 204 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte

Farnkfort,Alemania.- El consulado  dominicano dió inicio al plan operativo anual 2017,con un acto para conmemotivo al 204 aniversario del natalicio del prócer Juan Pablo Duarte.

El encuentro fue realizado en la sede consular con la presencia de los directivos de los grupos organizados de la localidad de Frankfort .

El cónsul  Ramón Carreño, explicó a los presentes que los trabajos consulares que hemos venido realizando son por instrucciones expresa del presidente Danilo Medina quien es que traza los lineamientos de la política exterior del gobierno dominicano y que son ejecutado a través del ministerio de Relaciones Exteriores coordinado desde la sede central por nuestro canciller Miguel Vargas Maldonado y nosotros como sus fieles servidores debemos cumplir con el mandato presidencial.

Durante este 2017, vamos a recorrer y realizar encuentro de este tipo en todas las localidades de nuestra jurisdicción empezamos por aquí por Frankfort, luego seguiremos por Hanao,Wiesbaden y así sucesivamente.

Luego de culminar la parte protocolar el cónsul Ramón Carreño invitó a los presentes a un brindis de honor.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال