Club Los Prados reconoce actriz dominicana radicada en NY, Laura Gómez

El club Los Prados reconoció este martes a la actriz dominicana radicada en Nueva York, Laura Gómez, por sus méritos alcanzado en suelo Estados Unidos emprendiendo la carrera de actuación, su sueño desde niña.

Gómez recibió un reconocimiento de la directiva pradense y su presidente, el licenciado Juan Coronado, acompañado de los demás miembros de la directiva como Elsa Ogando y Mauricio Cruz, vicepresidentes; Héctor Estrella, tesorero; Lissette Ramírez, secretaria general; Domingo Hernández, vocal; y la administradora Yosanny Portorreal.

La talentosa actriz, cuya etapa de niñez y crecimiento fue en el sector de Los Prados hasta que a los 21 años emigró a los Estados Unidos, estuvo acompañada de sus padres Lorenzo Gómez y Fátima de Gómez, y su hermano Juan Carlos, quien además funge como relacionado público en el país.

Así como, su amiga de infancia Carolina Cruz de Martínez, esposa del ex lanzador de Grandes Ligas e inmortal de Coopertowns, Pedro Martínez, y de su madre  Elvira de Cruz, y la doctora Sara Henríquez, magistrada de la Suprema Corte de Justicia.

Laura Gómez le adelantó a El Nacional que en actuará en una película dominicana que se llama “Sambá”, a estrenarse en el país en febrero del 2017, de los directores de Dólares de Arena, Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas, producida y protagonizada por Ettore D’Alessandro.

En “Sambá”, Laura Gómez interpreta a Luna Torres, una fuerte e independiente promotora de boxeo que talento en un boxeador amateur recién deportado de los Estados Unidos.

En Estados Unidos es reconocida por el personaje de Blanca Flores, quien es una extravagante presidiaria que esconde un teléfono móvil en el baño, en la popular serie televisiva “Orange Is The New Black”, que se transmite por Netflix, la cual va rumbo a su quinta temporada y bien posicionada en los rattings de esa empresa.

En el 2007, Gómez formó parte de la reconocida Compañía de Teatro Hispano, repertorio español, participando en exitosas obras como “La Casa de los Espíritus” y “Doña Flor y sus Dos Maridos”.

Es también una establecida locutora, voz anunciante en español de la marca Covergirl y ha tenido la oportunidad de ser una de las voces narradoras de los audios libros “La Maravillosa Vida Breve de Oscar Wao”, del escrito de origen dominicano Junot Díaz.

También de “Como las Hermanas García perdieron el acento”, de Julia Alvarez.
En el 2011 ganó una beca como guionista de la Fundación Carolina en España, y ha escrito, dirigido y protagonizado los cortometrajes “To Kill a Roach”, que ganó el premio de la Universidad de Nueva York, y “Hallelujah”, y más recientemente dirigió y co-produjo el cortometraje “The Iron Warehouse”.

Entre otras películas están la serie de TV “Ley y Orden”, en “Exposed” con el afamado actor Keanu Reeves, en “Ana de Armas” y la miniserie de HBO “Show Me a Hero”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال