Alcalde de Boca Chica presenta sus logros de los cien días de gestión

  El alcalde Rhadamés Castro al ofrecer las declaraciones .
               Joselito Peña Armario de Noticias
BOCA CHICA.-  El Alcalde Radhames Castro, dio a conocer los objetivos logrados en los primeros cien días de su gestión de gobierno, en un acto efectuado en el salón La Perla del Hotel Hamaca.

El Alcalde Indicó que al asumir el gobierno municipal  inmediatamente encontró la población arropada de basura  así como varios vertederos improvisados,   por lo que implemento un amplio operativo de limpieza, desmantelando a sí los vertederos en tiempo record. Castro manifestó que implementó la recogida de desperdicio en horario nocturno en el área turística.

Precisó que el gobierno municipal dio inicio a los  trabajos de la construcción de aceras y contenes en los diferentes sectores, para el asfaltado.  Castro indicó que los vendedores  que ocupaban las calles y aceras en la parte turística fueron reubicados temporalmente en la  Plaza del Pescado.  

También fueron instaladas mil lámparas, con las que se fueron iluminadas las diferentes calles además de su señalización.

 Otro logro obtenido fue el relanzamiento del Mercado Municipal, donde serán trasladados  los vendedores ambulante, que laboran en el mercado informal  conocido como la esquina caliente.  

 Finalmente el Alcalde preciso que el acoso y las cuentas alteradas que muchos buscones hacían a visitantes de la playa, fueron disminuida a tal punto que en este periodo navideño no se ha recibido las acostumbras denuncias de estos casos.  El Alcalde concluyo expresando que seguirá trabajando por el desarrollo del municipio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال