Club Centro no se rinde y gana primero en serie final torneo basket superior de Higüe

Club Centro no se rinde y gana primero en serie final torneo basket superior de Higüey
Martínez, Castillo, Balbuena y Corporán sobresalen en ofensiva; final sigue este jueves

El club Centro no se rinde y la noche de este martes le demostró a Savica que aun le quedan fuerzas para resistir luego de la victoria 92-82, en el cuarto encuentro de la serie final del XLII Torneo de Baloncesto Superior de Higüey, disputado en el polideportivo Leonardo Tavárez (Leo).
La escuadra del Centro sigue con vida y evitó ser barrido en una ronda final que favorece 1-3 al Savica, y que está pactada a un 7-4.
El quinto choque finalista será este jueves, a las 8:00 de la noche, en el techado municipal Leo Tavárez.
Los nativos Emil Martínez y Leonardo Castillo fueron los mejores en la ofensiva del Centro, ambos con 21 puntos, cinco y siete rebotes, respectivamente.
Recibieron el apoyo de los refuerzos, el U-25 Oscar Balbuena (Paniagüita) con 16, seis atrapadas y cuatro asistencias, y del nacional José -Tongo- Corporán, quien debutó con 13 tantos y repartió cuatro asistencias.
Y por los derrotados de Savica, el U-25 Yeison Colomé anotó 23 unidades y seis rebotes, el refuerzo nacional Jaison Valdez marcó 20 y seis atrapadas, Kelvin Silver 13 y nueve rebotes, y con 10 quedaron Robin Cedeño y Gustavo Castillo (agregó seis rebotes).
El torneo lo organiza la Asociación de Baloncesto de La Altagracia (Abapa), que preside José Justo Pepén, en donde se disputa la Copa BanReservas y dedicado al gobernador provincial Ramón Güilamo Alfonso y reconocimiento especial a Modesto Amado Mercedes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال