lunes, 5 de diciembre de 2016

Wason vuelve a Hard Rock Live con "Lunes del Negro"

Los que se quedaron fuera en el más reciente concierto del artista Wason Brazobán, en el Hard Rock Live de Blue Mall, tendrán la oportunidad de compartir con él en otra nueva entrega, ahora con el espectáculo “Lunes del Negro”, a realizarse el 19 de diciembre en el mismo escenario, a partir de las 9.00 de la noche.

Una nota de la oficina del autor de “Que no hay mejor lugar”, “Lluvia”, “Tu ausencia”, destaca que Wason regresa a Hard Rock, escenario recientemente ampliado, a petición de aquellos que no pudieron verlo en ese espectáculo, y también para los que quieren repetir.

En ese concierto, el pasado 25 de noviembre, Wason posteó en su cuenta de Instagram "...gente fuera, que lamentable, tienen que  esperar otra ocasión", al confirmar que no había más espacio en el establecimiento recientemente ampliado. Unos 23 éxitos de su autoría, dos meddley acústicos y nuevos temas fueron interpretados por el artista.

Wason, caracterizado por no dar respiro en sus interpretaciones, brindó un emocionante espectáculo de dos horas,  denominado “Viernes del Negro”, haciendo alusión al Black Friday.

Hace poco Wason Brazobán estuvo de gira por los Estados Unidos, donde presentó su nuevo tema “La mujer que a mí me gusta”, realizando exitosos conciertos en Nueva York, Boston, Connecticut, Filadelfia, Providence y Lawrence.

Las boletas están a la venta en Jumbo, Uepatickets, supermercados Nacional, Grupo CCN Servicios y en Hard Rock Café, información en el 809-565-0508,  los clientes de la empresa de telecomunicaciones “Claro” tendrán un 20% de descuento en la compra de las boletas para el concierto.


Publicar un comentario