Todo un éxito el primer concierto de Covi y Pamel en Santo Domingo

Covi Quintana y Pamel Mancebo, luego de presentarse a casa llena en Santo Domingo en Escenario 360, van a “El Rancho”, en Santiago, el próximo 16 de Septiembre.


Desde tempranas horas de la noche, un gran público de todas las edades acudió para disfrutar de una noche espectacular donde dos grandes voces, de jóvenes talentos dominicanos, se unieron para compartir sus mayores éxitos.


Por la excelente vibra y química que hay entre ellos, por primera vez Covi y Pamel se unieron para brindar a su público lo mejor de cada cual en un mismo escenario. En una presentación especial donde cada uno cantó sus más exitosas canciones para el deleite de todos, orquestado por una banda de músicos jóvenes con sobrado talento.


Los jóvenes artistas, antes de iniciar la canción “Ilimitados”, compuesta para Orange Dominicana, realizaron el divertido Mannequin Challenge, al que se integraron toda la fanaticada y la banda por igual. Los artistas cerraron con sus dos canciones más aclamadas “Loca” y “Bésame Suavecito”. Fue un verdadero y talentoso dueto donde ambos interpretaban siempre las canciones en escena.


Con el apoyo de sus marcas patrocinadoras Orange Music y Brugal & CIA, el próximo concierto será en Santiago el día 16 de Diciembre en El Rancho, producido de la mano de Prive Events.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال