Shadow Blow y Musicólogo seleccionados como imagen de la marca FILA

La reconocida marca de ropa y calzado, Fila, eligió como su imagen y representante en República Dominicana a los populares artistas urbanos Shadow Blow y  Musicólogo El Libro.

Ambos artistas durante un encuentro de prensa donde la marca hizo el lanzamiento oficial de su instalación en el país, manifestaron sentirse contentos por ser elegidos para representar esta  prestigiosa  marca.

De acuerdo a Dominique Buitrago, Directora Regional de la marca, FILA siempre se ha caracterizado por apoyar al talento, tanto a los más reconocidos, como a nuevas figuras con prometedores futuros, que estén alineados con el ADN de la marca.  “Para nosotros es un honor concretizar esta alianza con dos talentos dominicanos, reconocidos internacionalmente, como lo son Shadow Blow y Musicólogo, ya que se identifican totalmente con la marca y su campaña clásica “Retro is Fashion”.

La  línea clásica de FILA, son los calzados icónicos de la marca, que en los 80 fueron muy famosos netamente para hacer deporte, y que ahora se introducen fuertemente en la moda y estilo de vida.

También conocida como una tendencia vintage,  que ha crecido en los últimos años y que parece no desaparecerá fácilmente; esta línea clásica de  FILA  tiene un diseño de moda, ideal para toda ocasión,  una fiesta, una salida casual y se pueden combinar con cualquier tipo de prenda para lucir un look fresco, moderno, marcando un estilo.

Sobre los artistas elegidos  por la marca
Shadow Blow, es un exponente multifacético, ya que posee cualidades de canto y producción musical; es la cabeza de su propio estudio llamado “En el Área Estudio”, donde presta sus servicios como productor a nuevos talentos del género urbano.

Los trabajos musicales de Shadow Blow son conocidos  a nivel internacional siendo en los Estados Unidos, España, Italia, Las Islas Antiguas, Holanda, Curazao, Aruba, Venezuela, Colombia y Panamá, donde le dan más seguimiento a su música.

Actualmente, está teniendo gran aceptación el sencillo “Tu amor y el mío” de su propia autoría y arreglo, el cual cuenta con un  material fílmico presenta locaciones del Arches National Park, de Utah en Estados Unidos.

La trayectoria de trabajo con otros artistas se extiende con Vladimir Dotel (Ilegales),  ha producido para Fanny Lu, Chino  y Nacho, Sean Paul, entre otros.
Ignacio Santiago, mejor conocido artísticamente como “El Musicólogo”, entendió la importancia de ese soporte de conocimientos, y por eso se define a sí mismo como un libro, debido a su manera de recitar su lírica encima de cualquier instrumento.

Ha realizado colaboraciones con  importantes exponentes  de la música urbana como  El Mayor Clásico “Dinero fácil”, Mozart La Para, Shelow Shaq “Wao que movie”, El Alfa “Humo-humo” y Beto Peláez “Me llama”.
Desde sus inicios ha trabajado con la compañía “Punto Music” la cual ha sido responsable de posicionarlo en el gusto popular, con temas como “Pa´ cuando”, “Knockout”, “La varita” y “Que tú te va de boca”. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال