miércoles, 7 de diciembre de 2016

Santo Domingo Motors lanza nuevas Chevrolet Trax y Chevrolet Colorado Turbo Diesel 2017

Chevrolet lanzó al mercado dominicano sus dos nuevos modelos Chevrolet Trax 2017 y Chevrolet Colorado Turbo Diesel 2017, en un evento donde los clientes de Santo Domingo Motors, así como relacionados y medios de comunicación pudieron apreciar el nuevo diseño y equipamiento de estos nuevos vehículos.

Chevrolet Trax 2017, es un crossover subcompacto que promete revolucionar su segmento de mercado gracias al equipamiento y tecnología de última generación que presenta, disponible en dos grados LT y LTZ e incluye el mas novedoso sistema de conectividad para Smartphone asi como atractivos detalles.

“Se trata de un SUV de 4 puertas, motor 4 cilindros 140 hp, transmisión automática de 6 velocidades, guía hidráulico, Radio MP3/Ipod/USB/ Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, ideal para el desempeño de la vida moderna y agil”, explicó Ramón M. González, el gerente de marca Chevrolet.

El ejecutivo indicó además que dentro de las características que hacen único a este crossover figura su sistema de infoentretenimiento con pantalla MyLink táctil de 7 pulgadas, encendido PushStart, controles de audio en el volante y sunroof, permitiendo que sea propicio para la aventura y el día a día de la ciudad.

El interior de la TRAX también dispone de asientos tapizados en piel, y como la seguridad es vital en este modelo, sus diseñadores le incluyeron doble bolsas de aire frontales y laterales, control de tracción, frenos de disco delanteros con sistema ABS, faros de alógenos y aros en 18 pulgadas.

Por su lado, la Chevrolet Colorado Turbo Diesel 2017 es una camioneta de doble cabina 4WD, con motor turbo diesel de 2.8 litros 200HP y 500 NM de torque, transmisión automática de 6 velocidades y modo de manejo manual.

Su interior cuenta con asientos en piel para el conductor, con acción eléctrica, bolsas de aire frontales para el conductor y pasajero, frenos asistidos por sistema ABS, faros antinieblas y desempañador eléctrico trasero.

Asimismo la Chevrolet Colorado dispone de radio con sistema MyLink con seis bocinas, Apple Carplay/Android auto, encendido a distancia, aire acondicionado con control eléctrico, barras en el techo para carga de equipaje y estribo lateral, sensores de reversa, suspension Z71 de alto desempeño, que hace que cada trayectoria sea una experiencia de manejo única.

Además,  eje de deslizamiento limitado, alarma con activación desde la llave, y aros de aluminio de 18” de nuevo diseño.

Estos dos modelos de Chevrolet están disponibles en Santo Domingo Motors, ubicado en la avenida John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln, edificio Ambar, primer nivel y se puede conocer más atreves de sus redes sociales: IG @Chevroletrd y F: Chevrolet República Dominicana.