miércoles, 14 de diciembre de 2016

Rendirán Tributo a Don Poppy Bermúdez con develación de un busto en su honor en la entrada de Color Visión.

New York- Don José Armando Bermúdez (Poppy) fallecido el pasado 3 de diciembre 2014, será inmortalizado este sábado 17 de del mes en curso, con la develación de un busto en su honor en la entrada de Color Visión. La ceremonia será presidida por Domingo Bermúdez hijo del fallecido visionario empresario de la comunicación moderna en el país. 
Don Poppy Bermúdez, fue considerado el padre de la televisión a color de la Republica Dominicana, por sus grandes aportes al progreso y desarrollo de la imagen televisiva. 


Además Don Poppy como cariñosamente todos los conocían, era propietario, fundador de Color Visión, canal 9, miembro del Consejo de Administración y consejero emérito del Banco Popular Dominicano, entre otras funciones empresariales. 

La noticia sobre el histórico reconocimiento al distinguido empresario fallecido, fue ofrecida por el comunicador Frederick Martínez (El Pacha) en una entrevista exclusiva en Al Día TV Más. “Gracias a la gran familia Bermúdez encabezada por Domingo Bermúdez, por considerar el programa especial de aniversario “Navidad con tu Pacha” para hacer tan importante evento en honor a Don Poppy Bermúdez”. 


“Don Poppy fue un hombre ejemplar, un hombre del pueblo, que impulsó el desarrollo de la economía del país. Gran inversionista en lo que es la nueva industria, y gran soporte para el deporte, arte y el entretenimiento. Fue un gran ser humano, que se unió a todas las causas en favor de los más necesitados. Don Poppy Bermúdez fue el padre de la televisión a color en nuestro país. Él se merece esto y más”. 


Frederick Martínez, invito a todos los comunicadores, productores, y directores de televisión del país que han pasado por Color Visión para que se den cita el sábado 17 de diciembre a la estación y participen en gran reconocimiento a Don Poppy Bermúdez a partir de las 12:00 pm hasta la 4:00 pm en la celebración del programa especial del aniversario número 5 de “Pégate y Gana con El Pacha”. 


“Invito a Nuria Piera, Alicia Ortega, Guillermo Gómez, Domingo Bautista, Cristian Jiménez, Cesar Medina, Miguel Hernández, Ivan Ruiz, Jacna Tavarez, Maricela Álvarez, Jack Veneno, Fernando Hasbun, a todos los productores de la estación, artistas, comunicadores y relacionados a la industria”, dijo El Pacha. 
www.zabalaaldia.com
Publicar un comentario