martes, 13 de diciembre de 2016

Reebok rinde tributo a su modelo Classic Leather

Reebok rinde tributo a su calzado “Classic Leather Perfect Split” durante un evento producido por Shaveurlegz que aglutinó a jóvenes y adultos para conocer el nuevo modelo que pretende convertirse en un ícono de la moda urbana.

El evento fue bautizado como “Reebok Iconic”  y tuvo lugar en el Museo de Arte Moderno de la Plaza de la Cultura con un montaje original y colorido.

De igual forma se acondicionó el exterior del edificio para la presentación de Vakeró, artista Reebok, como parte de los atractivos de la jornada, así como para un DJ Set del colectivo emergente Casimente.

Los DJs Âme y Recondite hicieron también un live performance dentro del museo con una tarima y espacios diseñados por Shaveurlegz acorde con el concepto de la noche.

Los presentes pudieron apreciar de cerca las cualidades de “Reebok Classic Leather Perfect Split” que revolucionó la moda urbana desde su concepción convirtiéndose en un clásico que ha trascendido en el tiempo y cautivado generaciones por su diseño vanguardista, comodidad y versátil uso.

Ahora con su modelo Classic Leather Perfect Split, Reebok se ajusta perfectamente tanto a la vestimenta casual como de fitness, lo que hace que responda con facilidad a las exigencias de la vida urbana de hoy.

 “Reebok Iconic” también tuvo ilustraciones del artista Reebok Willy Gómez quien utilizó el tema de la marca para realizar creaciones vanguardistas por demás.

El público que estuvo presente fue eminentemente joven y supo disfrutar del evento asimilando la visión de la marca en su concepto urbano.

De esta forma Reebok y Shaveurlegz sellan una alianza que permite la consecución de otros proyectos que aglutinen a la juventud entorno a la marca. @shaveurlegz, @Reebok_rd .

Publicar un comentario