Rector UASD recibe funcionarios de la embajada norteamericana

En un ambiente muy ameno, el  rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo,UASD, doctor  Iván Grullón Fernández recibió en su despacho la visita de cortesía  de los señores  Chase Beamer, Consejero para Asuntos Públicos,  Ruth N Urry, Agregada Cultural  y Joshaber de la Cruz, de la embajada de los Estados Unidos,  con quienes conversò  sobre estrategìas para mantener los vínculos académicos que desde hace un tiempo vienen desarrollándose entre la Primada de América y ese país.

Al dar la bienvenida a los visitantes, Grullón Fernández resaltó las buenas relaciones que ha tenido  la UASD con los Estados Unidos,tras destacar que en esa naciòn viven  más de un  millón y medio de dominicanos.

“La República Dominicana está situada  en un lugar privilegiado para compartir y recibir la ayuda de los Estados Unidos  a través de los acuerdos académicos y culturales, que  históricamente han realizados ambos países”, precisò  el rector.

Mientras, que Beamer considerò que los vínculos humanos son los más importantes  para el desarrollo de la humanidad, y que por tanto los acuerdos en la educación superior son la clave para mantener esos acuerdos  e impulsar el desarrollo humano y social. 

En la actividad estuvieron presentes, además de los mencionados la encargada de las Relaciones Nacionales e Internacional, doctora Clara Benedicto y  la maestra Roció Billini, encargada  de Intercambios Académicos de la universidad estatal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال