“Qué Tal si lo Logras?”, nueva agenda para alcanzar tus metas

“¿Qué tal si lo logras?” es el nombre de la nueva agenda que lanza en el mercado dominicano la Coach Paloma Pache,  para ayudar a los usuarios a mantenerse enfocado cada día en las metas, sin perder de vista su objetivo fundamental.

“Más que una agenda, sirve de guía para todo el que la adquiera, con preguntas mensuales cuyo propósito es llevar al usuario a reflexionar y tomar acciones tendentes a lograr la meta trazada para el año”, explica la joven profesional en Coaching ejecutivo.

Con  un estilo fresco y vanguardista, la agenda “Qué tal si lo logras?” busca de una manera distinta despertar conciencia en las personas para moverles a  la acción y de esa forma acompañarles en la construcción de sus sueños, evitando que pierdan de vista el objetivo trazado.

“Hoy en día estamos bombardeados de frases motivacionales que muchas veces no sabemos cómo aplicarlas, por lo que esta agenda es un medio para enfocarnos en aquello que queremos sin desmotivarnos y sin distraernos”, dice Paloma, quien también es experta en Personal Branding.

“Qué tal si lo logras?” además de preguntas que nos ayudan a reflexionar, contiene frases motivadoras para continuar el desarrollo personal de cara a la consecución de las metas planteadas como objetivos del año.

Sobre Paloma Pache

Es psicóloga industrial con más de 6 años laborando en el área de recursos humanos, certificada en Coaching con el título de “Experta en Coaching Ejecutivo”.
De manera particular, imparte talleres a jóvenes universitarios sobre Personal Branding o Marca Personal y en adición, realizó un Campamento de Liderazgo y Trabajo en Equipo junto a Cesar Caracas, llamado “Team Building Camp”.
Actualmente Pache realiza una maestría en Recursos Humanos en Unibe y es considerada Coach juvenil. Para más información y compra palomapache@hotmail.com y en Instagram @palomapache


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال