Presentan el Nuevo modelo NISSAN KICKS

Santo Domingo Motors introdujo en el mercado dominicano su nuevo modelo Nissan Kicks, un vehículo inteligente que se incorpora a su exitosa lista de crossovers bajo el lema “Innovation that Excites”.

La plataforma para tal lanzamiento fue la prestigiosa Auto Feria Popular donde se dieron cita ejecutivos, clientes, dealers y admiradores de la marca aprovechando la ocasión para probar el vehículo y conocer sus prestaciones.

El nuevo Nissan Kicks puede definirse como atractivo, compacto y perfecto para la ciudad, con avanzada tecnología orientada en la seguridad, por lo cual tiene presencia en 80 países, logrando una formidable acogida.

Y es que este modelo ha sido diseñado para el cliente latinoamericano por lo que su presentación en Sao Paolo para el mundo lanzó un mensaje claro que evidencia la atención que tieneNissan en el mercado latinoamericano y ahora con este lanzamiento, la República Dominicana.

Nissan Kicks es un crossover basado en lo mejor de la tradición y experiencia de Nissan que combina un diseño exterior robusto y una posición de manejo más alta mientras ofrece un tamaño compacto y ágil desempeño. Con este modelo Santo Domingo Motors fortalece su gama de crossovers ofreciendo el más completo y diverso portafolio del segmento en República Dominicana

“Nissan Kicks es un vehículo concebido especialmente para nuestra región, pensado para los usos y costumbres del cliente latinoamericano, equipado con tecnología de punta, capaz de brindar toda la emoción característica de la marca. Sin dudas este nuevo crossover escribirá un antes y después en la historia de éxito y el crecimiento de Nissan en nuestro país. ”, comentó Oscar Santana, gerente de marca, Nissan Republica Dominicana.https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Con líneas atrevidas, que incluyen elementos de diseño propios del nuevo ADN de Nissan como la parrilla en “v-motion”, el “techo flotante” y las lámparas traseras en forma de boomerang, el diseño de Nissan Kicks ofrece una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza el ruido.

Es también uno de los primeros modelos de la marca japonesa que aplicará el concepto de ‘Intelligent Mobility’ o ‘Movilidad Inteligente’, presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra este año.

Movilidad Inteligente es la filosofía que sigue Nissan para asegurar que todos sus vehículos estén diseñados para ofrecer la solución más moderna, innovadora y eficiente para sus clientes. En el caso de Kicks esto se traduce en tecnología que reduce el estrés y economía de combustible gracias a su avanzado motor de 1.6 litros y plataforma de peso ligero.

Con el nuevo diseño disponible en Santo Domingo Motors, Nissan mantiene su mirada fija en el segmento de los milennials, apostando a un futuro excitante a partir de propuestas singulares que innoven el mercado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال