viernes, 2 de diciembre de 2016

Posponen Fiesta de Anthony Santos en la Romana.

La empresa de eventos  ANGEL PRODUCTIONS SRL junto al manager del artista Anthony Santos, Lenin Ramírez, informaron mediante un comunicado de prensa la posposición del anunciado concierto que sostendría el artista junto a Toño Rosario para el próximo 18 de diciembre en Casa Club Puerto Rico. 

Los mismos informaron que por motivos ajenos a su voluntad el ya tradicional espectáculo con Anthony Santos será pospuesto para 2017 comprometiendo anunciar la nueva fecha en su momento.

“La razón de esta suspensión está asociada directamente proporcional a la apretada agenda del artista la cual le impide llegar a tiempo a este evento ya que cuenta con un espectáculo internacional de índole privado fuera del país”, razones expuesta por su manager del artista Ing. Lenin Ramírez, quien en combinación  con la empresa productora debatió el tema y lamentó los inconvenientes.

Por su parte el joven productor Ángel Laureano aprovechó la oportunidad para anunciar como primicia que el “Bombazo Navideño” sigue y tendrá un gran concierto de cierre el viernes 30 de diciembre con el cantante Puertoriqueño Ozuna y Omega “el fuerte”.

El joven cantante Ozuna se ha vuelto una sensación con sus recientes exitos que suenan en la radio nacional e internacional "Te vas", "Dile que tu me quieres", "Si tu marido no te quiere" y "no quiere enamorarse". 

El Bombazo Navideño lleva ocho años ininterrumpidos y este no será la excepción para seguir brindando lo mejor de los artistas del país, cumpliendo con el compromiso de traer alegría a la Romana y toda la zona Este.

La empresa de espectáculos ANGEL PRODUCTIONS continua con su agenda de conciertos por lo que deja su línea 809 813 5208 y  redes sociales de  Instagram y Facebook @angelproductionsrd, para el público que desee mayor información sobre sus actividades. 
 

Publicar un comentario