Payless brinda motivos de alegría a cientos de niños

Comprometidos con el desarrollo de las familias y las comunidades en las que tiene presencia, en 2007 Payless ShoeSource lanzó en América Latina y el Caribe, la campaña “Payless regala zapatos para niños”.
“En Payless ShoeSource tenemos una fuerte tradición de retribuir a las comunidades en las que trabajamos y vivimos, respondiendo a las necesidades de los niños que habitan las zonas vulnerables, quienes, por falta de zapatos, no pueden participar en actividades académicas y/o sociales trascendentales para su desarrollo intelectual y emocional”, explicó Eric González, gerente país de Payless en República Dominicana.  
Con la iniciativa “Payless regala zapatos para niños”, la compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en Costa Rica, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y otros países de Latinoamérica y el Caribe, obsequiando 400 pares de zapatos por país. 
Las sonrisas en los rostros de los niños y sus familias, son el principal impulso por el cual Payless ShoeSource implementa esta acción. Desde su llegada al país, la compañía ha entregado cerca de 3,500 pares de zapatos a niños y niñas dominicanos, y para este 2016, en el marco de la novena entrega en República Dominicana, Payless ShoeSource se complace apoyar al Programa Aprender y Crecer.

Estamos muy agradecidos por esta donación de zapatos, que devolverá la sonrisa a centenares de niños y niñas dominicanos y sus familias. Agradecemos a Payless por ayudar a mejorar la calidad de vida de la niñez en América Latina y el Caribe”, Solanye Pineda, coordinadora en Santo Domingo del Programa Aprender y Crecer.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال