jueves, 8 de diciembre de 2016

Optimax abre nueva sucursal en San Francisco de Macorís

Optimax inauguró esta semana una nueva sucursal en la Plaza Palmares Mall de San Francisco de Macorís donde presentó a los invitados la amplia variedad de marcas y modelos que distribuyen en el país destacando además todos los beneficios que ofrece esta óptica.

Daniel  Marmolejos  presidente  de  Optimax  manifestó  estar  muy contento por este acercamiento  a  la  tierra de gigantes, donde sus ciudadanos podrán disfrutar de la calidad, servicios y profesionalidad que distinguen a esta empresa líder en variedad e innovación.

Con 14 años en el mercado nacional, Optimax es una red de ópticas con presencia en diferentes ciudades de la República Dominicana y con la misión de brindar el mejor servicio óptico, basado en un asesoramiento profesional y personalizado a sus clientes, con soluciones para la salud visual y el cuidado de su imagen.

Optimax ofrece una gran variedad de monturas para los diferentes presupuestos con marcas  de  afamados  diseñadores  como;  Tom  Ford,  Mont Blanc, Roberto Cavalli, Swarovski,   Agatha Ruiz de la Prada, Etnia Barcelona, Diesel, Emilio Pucci, Ermenegildo Zegna, Kenneth Cole, Balenciaga, Tag Heuer, Adolfo Domínguez  y las marcas propias de lentes de sol Milagros Germán, entre otros, con precios que compiten en el mercado internacional.

Marmolejos asegura que para optimizar sus servicios Optimax ofrece a sus clientes una gran  variedad  de  cristales  de  primera  calidad,  lentes  digitales,  personalizados, ofreciendo una visión de mayor amplitud, no restringida, más cómoda y natural para una rápida adaptación, destacando que hay un lente adecuado para cada presupuesto.

`` Traemos a esta provincia Duarte, nuestro compromiso social que hemos desarrollado a lo largo del tiempo con diferentes programas solidarios, proveyendo de lentes y tratamientos   a niños y envejecientes de escasos recursos económicos´´ expresó Marmolejos en el marco de esta inauguración.


Optimax tiene sucursales en Novo Centro, Plaza Central, Sambil, Megacentro, Los Prados, Santiago, La Romana y San Francisco Macorís, a través de las redes los pueden seguir por @optimaxdr donde podrán encontrar todas sus ofertas y enterarse de la nueva mercancía que reciben.
Publicar un comentario