IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebra “Mágica Navidad”

BAVARO-PUNTA CANA.- Como es tradición cientos de niños procedentes de diferentes escuelas públicas disfrutaron del espectáculo navideño “Mágica Navidad” que ofreció el hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

 “Mágica Navidad” lleva alegría y entusiasmo a los más pequeños del distrito turístico municipal Verón-Punta Cana, con una celebración llena de luces, colores, bailes, acróbatas y un espectacular show de fuegos para celebrar el nacimiento del niño Jesús.

Como es tradición los niños son recibidos por duendes danzarines y una feria infantil con dulces, algodón de azúcar, palomitas de maíz, helados y pizzas.

El director del Área del Caribe de IFA Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, reiteró el compromiso que tiene para con las comunidades de Verón y Bávaro, en donde los estudiantes de las escuelas públicas esperan cada año participar del espectáculo “Mágica Navidad".

El espectáculo “Noche Mágica de la Navidad”, que realiza el ballet “Caribe Siempre Tuyo” cuenta con un equipo de más de 40 bailarines en escena, deleitó a los niños con un repertorio que incluyó duendes, soldaditos de plomo, fuego y acrobacias, los cocineros en la fábrica de chocolate, rocanroleros, mineros, el hada que da vida a la muñeca de trapo y los ángeles en baile de cortinas.

Al concluir los 45 minutos de espectáculo los niños recibieron a Santa Claus en medio de la nieve que cayó en el teatro de IFA Villas Bávaro y recibieron sus esperados regalos de Navidad, Esta actividad se celebra cada año en el moderno anfiteatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, el cual ha sido calificado por tour operadores y la prensa dominicana como el mejor espectáculo del país.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال