viernes, 16 de diciembre de 2016

“Hay muchos que se hacen buenos artistas después que salieron con un disparate”

El cantante urbano, Villanosam, afirmó durante una entrevista en el programa Una Vía a la Semana que para los artistas momentáneos el movimiento se  ha convertido en una opción de ganar dinero, sin hacer lo malo.
“Los artistas momentáneos no le hacen daño al movimiento, al contrario le hace bien, porque se ve que el movimiento es una salida para las personas que no tienen recursos, que  quieren llegar a ser algo y no quieren hacer lo malo” declaró.

En el mismo orden, destacó que está en esos cantantes momentáneos lograr mantenerse.  “Si salió con un disparate y después consigue un par de pesos,  puede hacer una canción heavy e invertirle dinero para  mantenerse, hay muchos que se hacen buenos artistas después que salieron con un disparate, con una chercha o un coro”.

Sobre la tiradera, el intérprete de “El Sapito” dijo que “uno le tira su puyita a la gente que no apoyan, que no te conocen y quieren hablar de ti y de lo que tu haces sin saber. Al DJ que no me toca, al locutor que no quiere saber de mi, que dice “Ojalá que Villanosam no suba” o cualquier gente que quiere que Villano no llegue, lo que hago es que le mando pila de bendiciones, porque el que no quiera verme que se ponga unos lentes oscuros y que no mire para donde yo esté porque estoy trabajando, y el que trabaja Dios lo ayuda y yo se que lo mío está ahí”.
En la entrevista que será transmitida completa este domingo, Villanosam también habla la evolución del género, sus proyectos y de la incursión de su hermana en la música.
Además, esta propuesta semanal continúa la sátira de los programas de farándula en contexto navideño con "Los duendes", así como sus acostumbrados segmentos de la calle, Made In RD los niños, cine, entre otros.
Una Vía a la Semana se transmite los domingos a las 8:00 pm por Antena 7, bajo la conducción de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

Publicar un comentario