Frente a rector de la UASD, Collado se promete desarrabalizar entorno de esa academia

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD), doctor Iván Grullón Fernández,  recibió del licenciado David Collado,  Alcalde del Distrito Nacional,  la promesa de proceder en los próximos días a la desarrabalización del entorno de esa institución académica. 
El edil capitalino asumió este compromiso en la Biblioteca Pedro Mir de la Primada de América durante la entrega de certificados a los participantes en el curso taller  ”Arte y perfeccionamiento en decoración navideña”,  organizado  por la Facultad de Artes (FA) de la UASD,  el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el Episcopado de Santo Domingo.
Al pronunciar las palabras de bienvenida,  Grullón Fernández  destacó  los esfuerzos aunados por las entidades auspiciadoras y coordinadoras del evento, donde  participaron 178 jóvenes,  y  felicitó al alcalde Collado y a su equipo por la iniciativa de organizar el curso y agradeció la gentileza de confiar en la FA para su desarrollo. 
El licenciado Collado aseguró que de manera pacífica y ordenada se comenzará el  traslado de los  buhoneros  ubicados en el entorno de la Academia Estatal,  tras presentar la idea de  instalar  en el campus cafeterías con los estándares de higiene y calidad  requeridos. 
“Nuestro compromiso es con el bien común, nadie tiene derecho a quitarle  la tranquilidad a otro, debemos tener presente también que los colores de la ciudad de Santo Domingo, son los colores de la bandera Nacional”, dijo el alcalde capitalino.
Conformaron la mesa principal, además de los mencionados,  los maestros Juan Tiburcio,  decano de la FA; Dagoberto Tejeda, director de Cultura de la UASD; licenciado Víctor Emilio Ogando, doctora Aleyda Rosario Presidente  y Encargada de Género del ADN, respectivamente; Digna Reynoso, Vicealcaldesa; Bienvenido Sosa, Encargado de Asuntos Municipales y Glennys Mercado, directora de Juntas de Vecinos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال