Enciende Luces del Parque las Palmas es nuestra la Navidad de SDE

Los habitantes de Santo Domingo Este podrán disfrutar de todo el esplendor y la fantasía de la época navideña. El proyecto surge Gracias a la labor loable que está realizando el patronato del parque Juan Almonte (Las Palmas) y la junta de vecinos hermanos unidos, se logró el rescate y la decoración del referido parque.

Como parte de las atracciones, están Muñecos de Nieves, Túneles Navideños, y Nacimientos del Niño Jesús, Desde hoy hasta enero habrá un espacio de recreación para los munícipes de esa localidad, además de actividades alusivas a la temporada navideña

Es Nuestra la Navidad en el Parque las Palma es una realidad gracias al esfuerzo y apoyo del diputado Luis Alberto Tejeda, la empresa MC Óptical Service y algunos de los negocios del entorno.

En el encendido de las decoraciones navideñas participaron las autoridades del Municipio, de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Policía Nacional la Academia de Bombero y Juntas de Vecinos del Sector.

Estuvieron presentes, Thelma Sánchez Directora de desarrollo comunitario y Carlos Rodríguez Director de Comunicaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Este y las juntas de vecinos, Maria Perdono su pta Carmen Ortiz, Valle del Obama su pte Omero, Moradores de Pidoca su pte Jacinto Pérez, Iris del Valle su pta Doña Jacinta, Luz y Esfuerzo vice-pte Estanislao Verás y Hermanos Unidos pte José Bolívar de León anfitrión

Es un esfuerzo de todos vengan a disfrutar de nuestro parque a cuidarlo a protegerlo y a Vivir la Navidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال