Elotis presenta su nuevo sencillo

Con su excelente calidad interpretativa el cantante dominicano radicado en la ciudad de Nueva York, Elotis Luz, ha logrado cautivar la industria salsera tanto nacional como internacional, haciéndose sentir con su nuevo tema "La Tarde está Llorando" adaptación a salsa de la canción de la querida Sonia Silvestre.

El artista oriundo de La Romana, a quien le sobra pasión por la música, expresó que con este tema y con sus otras canciones busca brindarle al público una propuesta de calidad, para continuar enalteciendo la salsa dominicana.

El salsero,  quien se destaca por su gran capacidad como músico y compositor, ha ganado terreno en la música con varias canciones entres ellas: “Vine encendio”, una contagiosa salsa, realizada junto al destacado músico y percusionista de este género Luisito Quintero y de la mano del maestro Chevalier.

Elotis, quien es manejado por Juan Madé (El Yoffre), desde sus primeros años mostró una gran inquietud por la música, iniciando en un pequeño grupo musical de su comunidad. Antes de lanzarse como solista  formó parte en el país del “Súper Combo Romana" y  en Miami de la agrupación “Tony Tatis y la Merengue Sound". 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال