Dossier El Nhoa gana terreno en la música urbana con “Perdóname”

La música del cantante Dossier El Nhoa está logrando una buena acogida gracias a la calidad interpretativa y musical que tienen  sus propuestas musicales “Perdóname” y  “Chapa patrá ” . “La estrella musical” como se autodenomina este exponente, es la base de las fiestas y la alegría de miles de fanáticos que han convertido a este artista en toda una sensación en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
 
Otros temas que los fans han hecho suyos son “Loco de amor” y “Boom boom boom” a dúo con la joven Karen Méndez. El Nhoa es un artista que compone, produce y canta su propia música. Formó parte de 4N1, grupo que estuvo en la compañía "We Love Asere". Luego de esto fue el creador del tema "Tentándome" de Juan Magán y Mafio.


Sin lugar a dudas, el interprete urbano está concentrado en que sus producciones y su talento puedan llegar a un público grande a nivel internacional.

El Nhoa expresó que es un artista que no negocia la calidad en cada una de las propuestas que realiza en la música urbana mostrando la gran versatilidad que posee para triunfar en la industria discográfica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال