Cuerpo de John Percival sigue en el Marcelino Velez

El cuerpo de John Percival continúa siendo custodiado por un contingente policial en el hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera.  Hasta el momento no se ha visto ningún pariente del occiso.

En el mismo hospital se encuentran los dos guardianes que fueron heridos durante el asalto a la sucursal del Banco Popular, realizado el pasado lunes.

Percival Matos, sindicado como el autor de tres asaltos a entidades bancarias, que dejaron como saldo dos vigilantes muertos, cayó abatido ayer en la tarde en el interior de una yipeta en la cabaña Fuente del Placer en Bonao, luego de un tiroteo por agentes de la Policía Nacional. 

A Percival Matos también se le sindica ser el cabecilla de una banda que este año ha ejecutado tres cruentos asaltos en centros comerciales, La Sirena de la avenida Charles de Gaulle, el día 4 de agosto; El 15 de septiembre en Bella Vista Mall y el lunes último asaltaron el centro de negocios personales del Banco Popular con unos 4.8 millones de pesos, distribuidos en una valija con 3.7 millones de pesos y otra con 25 mil dólares, con un saldo, además, de dos heridos, José de Jesús Reinoso y Germán Merán. 

Fuente: http://www.elcaribe.com.do
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال