CDP organiza encuentro de confraternidad navideña de periodistas

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) celebrará su tradicional Encuentro de Confraternidad Navideño de la familia periodística este Miércoles 21 de Diciembre.

Olivo De León, presidente de la entidad, explicó que la actividad se iniciará a partir de las 6:00 de la tarde, en la sede de la institución, ubicada en la avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso del Centro de Los Héroes de esta capital.

Invitó a todos los periodistas miembros de la institución a participar en la celebración que suele unir a los profesionales del periodismo en una cena familiar, bailes, tragos, rifas, presentaciones artísticas, entre otras actividades.

Dijo que el Comité Ejecutivo del CDP motiva a todos los periodistas a unirse en el encuentro de la confraternidad navideña y de fin de año, que este año será en el la sede del CDP.

Agradeció la colaboración de las instituciones que han respondido a las solicitudes del CDP para la organización de la festividad navideña, entre los que citó a la Cervecería Nacional Dominicana,  Grupo Corripio, al Grupo SID, Banco Popular Dominicano, Central Romana, al Banco Ademi, a la Superintendencia de Bancos y Grupo Ramos.

También, a Plaza Lama, a Claro, a Trilogy Dominicana, a Ramón Hipólito Mejía, a la Liga Municipal Dominicana, a Kola Real, a Bepensa Dominicana, a los Comedores Económicos, a Carrefour, a la Armada Dominicana, a la Policía Nacional, a los hoteles, Crown Plaza, Holiday Inn y el Barceló Santo Domingo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال