Carlos Sánchez y Cuquín anuncian funciones extras de “Navidad entre 2”

Carlos Sánchez y Cuquín Victoria abren dos nuevas funciones de su show “Navidad entre 2”, en Hard Rock Café Santo Domingo, bajo la producción de CV Production.

Las fechas que han agregado son domingo 18 y 25 de diciembre para dar abasto con la cantidad de personas que cada domingo de diciembre han ido al establecimiento a pasarla muy bien.

Hemos tenido que abrir dos nuevas fechas para dar respuesta a la cantidad de personas interesadas en ver el show, expresa Carlos Sánchez.

Por su lado Cuquín Victoria, ha dicho sentirse muy a gusto con la respuesta del público a este show que en gran medida ha sido exitoso por la química existente entre los humoristas.

“Carlos y yo nos sentimos muy a gusto en tarima, tenemos desde el 2011 compartiendo y la verdad que me resulta fácil montar cualquier show con él”, explicó el veterano Cuquin.
Navidad entre 2, es una idea que ha sido bien acogida por los seguidores de ambos dado que retrata las jocosidades que ocurren en las navidades dominicanas y de cómo el dominicano las vive de manera tan particular.

Carlos Sánchez ha ido posicionándose poco a poco en la elite del humor dominicano con su estilo desenfadado y fresco estableciendo el modelos Stand up Comedy de cuyo movimiento ha sido bautizado el rey.

Cuquín por más de cuatro décadas ha gravitado en el humor dominicano con un estilo inteligente y de actualidad que le ha permitido mantenerse a lo largo de los años en el gusto de generaciones.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Café a mil pesos por persona.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال