Rector UASD recibe visita embajador de Guatemala


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  doctor Iván Grullón Fernández, recibió en su despacho la visita de cortesía del embajador de la República de Guatemala en el país, señor Rudy Armando Coxaj López, con el objetivo de fortalecer las relaciones culturales y acuerdos firmados entre la academia y esa nación.   

Grullón Fernández destacó la importancia que tienen los lazos de amistad que ha cosechado la Universidad con el  pueblo de Guatemala  y su Gobierno, al tiempo de agradecer la visita del diplomático.

De su lado, el señor Coxaj López dijo sentirse complacido en la República Dominicana y en la presencia del rector de la universidad más vieja del Nuevo Mundo.

Durante su visita el diplomático firmó el libro de Visitantes Distinguidos de la UASD, donde plasmó un mensaje emotivo a la institución, recibiendo además  de manos del rector Grullón Fernández el libro que contiene todos los cuadros artísticos con la historia de esa academia, un bolígrafo, el pin  y un llavero con las insignias de la Universidad.

En la actividad estuvo presente el director general de comunicaciones,  maestro César Amado Martínez, y otros funcionarios y servidores universitarios.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال