Lanzan nueva frangancia "Good Girl" de Carolina Herrera

J. Gassó Gassó S.A.S, nos trae este otoño lo más esperado de Carolina Herrera. Uno de los lanzamientos de perfumes femeninos estrella del 2016 que promete ser un best seller en el último trimestre del año.
Good Girl, el nuevo perfume de Carolina Herrera  se presenta como el icono de la sensualidad con su revolucionario frasco: el clásico “Stiletto”.
Esta vez Carolina Herrera se desata y se dirige a esa mujer con estilo, sexy, urbana y a la vez con un toque de malicia, abandonando así ese aire de “niña bien neoyorkina” a la que la firma nos tenía acostumbrados.
Bajo el lema “It’s so good to be bad”, Good Girl”, lo nuevo de Carolina Herrera, juega con la dualidad good/bad, “chica buena/chica mala” que pronto se convertirá en el perfume imprescindible para esa mujer sensual, poderosa, libre y segura de sí misma.
Para ello, Good Girl rompe moldes con un frasco revolucionario que hace homenaje al complemento perfecto reflejo del espíritu #Goodtobebad, el Stiletto. El primer frasco del mercado que reproduce fielmente el zapato de tacón de aguja. Un frasco icónico, lujoso e innovador con forma de stiletto negro que envuelve un precioso cristal azul cobalto y rematado en un interminable tacón de aguja dorado. Carolina Herrera ha cuidado todos los detalles con mimo, así como la caja aterciopelada que contiene el frasco.
Su jugo es espectacular, también juega con la dualidad Good versus Bad. Su lado “chica buena” lo conforma un perfume floral y luminoso con notas de tuberosa y jazmín sambac. En su oposición, la “chica mala” se refleja en un aroma intenso y misterioso con los acordes de haba tonka y cacao.
La imagen del perfume no podría ser otra que la modelo Karlie Kloss que representa como nadie ese punto de sensualidad y misterio que invade el perfume.
La campaña es un fiel reflejo de la idea que GOOD GIRL quiere mostrar. Una mujer en un elegante vestido que deja ver una interminable pierna en una pose de “femme fatale”. Una mujer sensual, que pisa fuerte, sin miedo a nada.
El visual tiene a Karlie Kloss como protagonista y da un nuevo giro a la imagen de Carolina Herrera. Podrás encontrar Good Girl en sus tamaños de 50ml y 80ml. ¡No podrás resistirte al lanzamiento de la década!

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال