Inició preventa de boletas de concierto Justin Bieber en Hard Rock Hotel


Justin Bieber llegará a República Dominicana por segunda ocasión en el contexto de su gira "Purpose World Tour", en la cual presenta su nuevo disco "Purpose", y para ello las boletas para verlo  estan en preventa  desde ayer lunes.

La productora del show en el país SD Concerts, informó que la preventa de boletas para ver este concierto empiezan por internet en tuboleta.com.do y en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticket express,  Spring Center a partir  de la 10 AM, y estarán solo en preventa solo hasta el 30 de diciembre.

El concierto que se llevara a cabo en el Hotel Hard Rock Y casino de Punta Cana  el sábado 15 de abril ( Sábado Santo) se espera llenará todos los hoteles de la zona y es el lugar donde podría llegar la mayor  concentración de turistas en Semana Santa. 

La producción reveló que para ver al astro canadiense Justin Bieber las boletas tienen un precio de  2,800 pesos  área general, VIP C 8,000 pesos, VIP B: 10,000 y 12,000 pesos y  VIP A: de 16,000 en adelante, todos estos con asientos numerados.

Los Pits tendrán precio de 22,000 pesos. Estos son parados en unas secciones dentro de las pasarelas que hacen una especie de VIP especial.

El concierto en Punta Cana es organizado por SD Concerts, del empresario Saymon Díaz, AEG Live y Live Nation, las dos empresas más grandes del mundo de espectáculos. 


 Los “Beliebers” dominicanos tendrán la oportunidad de disfrutar el imperdible concierto, que destaca la producción de “Purpose”, el más reciente álbum de estudio de Bieber, con el que demuestra que sus letras han madurado y su estilo ha evolucionado, pero su esencia sigue siendo la misma.

Este disco además, se convirtió en el número uno en más de cien ciudades y sencillos como  “What Do You Mean,” “Sorry,” y “Love Yourself” se posicionaron en la lista de éxitos mundiales uno tras otro.
Será  la segunda vez que el joven artista cante en escenarios dominicanos. La primera fue en octubre del 2013 en el Estadio Olímpico ante más de 25 mil personas.
La gira, con más de diez fechas pautadas bajo la producción de AEG Live’s Concerts West, llegará a los estadios de las ciudades más grandes de Latinoamérica como Ciudad México, Lima Sao Paulo, Santiago de Chile y Bogotá.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال