Inicia la Navidad en Megacentro

Con el Encendido del Mega Árbol Santo Domingo este se llena de color y de esa magia que contagia la navidad, permitiendo a grandes y chicos disfrutar la temporada más hermosa del año.

“En Megacentro hemos trabajado para asegurar que la navidad reina en los 75 mil metros cuadrados de nuestra área comercial y en los dos niveles en los que están distribuidos nuestras 220 tiendas, listos para recibir con entusiasmo navideño a al millón de visitante que mensualmente transitan en nuestros pasillos” precisó Valentina Moncada directora de mercadeo de la plaza.

Para llevar alegría durante los meses de noviembre y diciembre Megacentro han preparado un calendario de actividades bajo el concepto “la Mega Parada Navideña” que son lugares creados para llevar diversión, alegría, sorpresas y un hermoso ambiente familiar.

Una de estas paradas es “La Parada de los Bosques”: espacios creados simulando los tradicionales bosques navideños, con parques infantiles, áreas para disfrutar de diversas actividades y presentaciones. El bosque Infantil está ubicado en plaza del sol primer nivel y el bosque familiar ubicado en el segundo nivel en plaza las estrellas abiertos al público sin costo alguno en el horario de la plaza.

La parada de Santa está compuesta por dos actividades, la primera es un tradicional Foto con Santa que se le obsequia a los visitantes, el área de fotografía está ubicada en el food court, con un horario de viernes a domingo de 5 a 7pm.

Todos los domingos a partir de las 4pm., Santa andará visitando la Parada de los Bosques, realizando un recorrido por los pasillos de la plaza y luego visitará el bosque familiar, jugará con los niños y les contará cuentos entre otras actividades. 

Una tercera parada estará dedicada a la música urbana.  La Parada de Núcleo Extremo.  En esta parada tendremos todos los sábados a las 4 pm al grupo de baile urbano, realizando un asalto por los pasillos, dando alegría, baile, emoción, a nuestros visitantes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال