Helados Bon lanza sabor para Navidad

 Por nuevo año consecutivo, Helados Bon introdujo el sabor Cookies Black, de la línea premium Etiqueta Negra, especialmente elaborado para estas navidades, el cual combina galleticas de cacao, crema de chocolate y trocitos de chocolate blanco, ideal para compartir en familia la alegría de esta época tan especial.

La presentación de producto de temporada fue realizada este martes 22 de noviembre, en su franquicia del centro comercial Galería 360, en un ambiente festivo, con la animación de un coro de villancicos y personajes alegóricos a la Navidad.

El gerente de mercadeo de Helados Bon, Roberto Caraballo, destacó  el compromiso de esa marca de “ofrecer productos innovadores de primera calidad que  fomenten la unidad familiar, conservando las tradiciones que nos caracterizan como dominicanos”.

Caraballo explicó que también se podrá disfrutar en una exquisita tarta helada que combina el delicioso sabor de temporada Cookies Black, vainilla y chocolate, elegantemente decorada para la ocasión.

El gerente de mercadeo de Helados Bon dijo que “este sabor y la tarta helada estarán disponibles para su disfrute por tiempo limitado en todas sus tiendas en las presentaciones de sundaes, barquitos, malteadas, danesas, bonitos, cajitas y cubos para llevar”.

El lanzamiento incluyó la presentación de un novedoso promocional en forma de bola de navidad en 4 colores diferentes para coleccionar y que los consumidores pueden adquirir en las más de 280 heladerías a nivel nacional por solo 50 pesos al comprar sus malteadas y shakes preferidos.

“Cada año buscamos mantener esta tradición de compartir la navidad con la familia y amigos, a través de un exquisito producto con la calidad de la Línea Etiqueta Negra Premium  de Helados Bon, en esta temporada especial”, indicó el gerente de mercadeo de Helados Bon.

En la actividad participaron, además, Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; Rosa Tío, directora comercial; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo, así como otros ejecutivos y franquiciatarios.

Bon con 44 años de experiencia en la fabricación de helados, pionera en este campo conquistando a los consumidores con sus innovadores sabores basados en frutas tropicales.  En 1982 se expande mediante el sistema de franquicias, convirtiéndose en el primer sistema de franquicias del país, 15 años antes de la llegada de las grandes cadenas mundiales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال