martes, 15 de noviembre de 2016

Fundación Sunshine Heroes inaugura centro comunitario en Bayaguana

Bayaguana, República Dominicana. La Fundación Sunshine Heroes y su patrocinador-fundador Nature’s Sunshine Products (NSP), inauguraron el centro comunitario de atención primaria y educación, ubicado en este municipio perteneciente a la provincia Monte Plata.

Este acto formal fue encabezado por Pedro Larreal, gerente General de NSP para México y República Dominicana; Zoila Canales, gerente Nacional NSP; y Jessica Braithwaite, presidenta de la Fundación Sunshine Heroes. 

También, contó con la asistencia de Winston Martínez, director Provincial del Ministerio de Salud; Mario González, alcalde de Pantoja; María Germán, representante del Alcalde de Bayaguana; la ex alcaldesa Amarilis Sosa; así como otros líderes y representantes de esta comunidad. 

Al pronunciar el discurso central, Pedro Larreal, informó que este es el noveno centro que la Fundación Sunshine Heroes y Nature’s Sunshine Products (NSP),  inauguran a nivel mundial, los cuales tienen el objetivo de ofrecer servicios médicos primarios, asistencia dental y capacitación en comunidades empobrecidas.

Explicó que este centro también contará con un programa de formación y orientación laboral con la intención de insertar a las mujeres y hombres de la comunidad de Bayaguana en el mercado laboral. “En este centro educacional, la comunidad recibirá clases de corte y costura, electricidad, plomería, cuidado pos natales, informática, inglés, entre otros cursos”. 

“La misión de la Fundación Sunshine Heroes es mejorar la vida de los niños de todo el mundo. Y con esta iniciativa estamos previendo enfermedades y garantizamos que reciban una buena formación”, expresó Pedro Larreal.

Igualmente, destacó “En Natures Sunshine Products nos enorgullece apadrinar este tipo de instituciones que realmente inspiran y contribuyen a que exista un cambio en el mundo. Por eso en NSP seguiremos apoyando a Sunshine Heroes Foundation, en su labor de mejorar la vida y oportunidades de los niños de todo el mundo”.

Zoila Canales dijo “Queremos que este centro cuide a los futuros líderes de nuestro país”. Asimismo, agradeció el apoyo de todos los donantes y colaboradores de este proyecto, y exhortó a los representantes de  Sunshine a donar una cantidad mensual para que los infantes reciban sus servicios de salud y educación. 
Publicar un comentario