martes, 15 de noviembre de 2016

ESPN realizó tradicional UPFRONT para presentar su programación 2017

La cadena de televisión ESPN eligió Santo Domingo una vez más para presentar su programación del próximo 2017, donde se destaco “El poder del deporte en VIVO”, así anunciar novedades que tendrán y las cuales involucraran al a la República Dominicana.

El UPFRONT, nombre que le han dado al tradicional evento, fue realizado en las instalaciones de Meridian Events Center, contó con la participación de los comunicadores y talentos del medio internacional, Carolina Guillén y el criollo Ernesto Jerez, quienes compartieron con ejecutivos de la cadena y de sus representantes locales Sample.

Durante la presentación se destacó la programación para el próximo año incluyendo los deportes internacionales de gran interés para la audiencia dominicana, como la MLB, NBA, Tenis, Golf y Fútbol Europeo.

También se anunció la importancia de continuar acercando la marca al público dominicano creando oportunidades únicas con producciones reconocidas de ESPN. Entre éstas iniciativas está la grabación de una edición especial deBéisbol Esta Noche que está pautado producirse desde Santo Domingo próximamente.

La marca también aprovechó para reforzar su posición líder como la marca deportiva con mayor audiencia lo largo de Centroamérica y la República Dominicana fortalecida por su oferta multimedia que permite a los aficionados consumir eventos en vivo, noticias y opinión en todo momento a través de televisión, plataformas digitales y redes sociales.

La noche sirvió para que los organizadores regalaran entre los invitados un viaje a la ciudad de Miami para disfrutar de un juego de la NBA.