El Pacha llama oportunista a Sarcos, Robertico y Jochy productores del Telemaratón “Contigo Cibao”

El comunicador asegura que Daniel Sarcos, Robertico Salcedo y Jochy Santos hicieron el Telemaratón obligado por el llamado que le hizo en “Pégate y Gana con El Pacha” el sábado. 
Por José Zabala 


New York-(Z@D) “Yo doy todos los sábados y la gente lo ve los alimentos y las recetas, y solucionando los verdaderos problemas a los más necesitados. Yo doy de lo mío. Así si es bueno, tomar un micrófono y pedir que den. Dale de tu patrimonio como lo hago yo”, fueron las palabras de Frederick Martínez “El Pacha” para los productores del Telemaratón “Contigo Cibao” a ser entrevistado por el portal digital Al Día TV Más. 


Frederick Martínez aseguro que Daniel Sarcos, Robertico Salcedo y Jochy Santos hicieron el Telemaratón obligado por el llamado que le hizo en “Pégate y Gana con El Pacha. “Ellos se abrazan en una causa para aprovecharse del dolor ajeno y mostrar una solidaridad falsa”. 
“Esos productores que ustedes vieron en la televisión, no dieron un peso de lo de ellos. Por lo menos tengo una satisfacción que les enseñe a dar. Yo tengo cinco años dando y ayudando al pueblo. Por respecto al pueblo no fui al Telemaraton. Yo hice el mío como todos los sábados y con muchos éxitos”. 


El polémico comunicador aseguro que no participo en el Telemaraton “Contigo Cibao”, porque los productores que los organizaron son unos oportunistas. El gran Telemaraton se transmitió por todo el país recaudando gran cantidad de alimentos, y bienes de servicios para los damnificados de las provincias de la región del Cibao afectados por las torrenciales lluvias que afectan la región. 


“Pégate y Gana con El Pacha, ha creado un departamento de Bienestar Social y El Pacha se ha convertido en el principal auditor social de la Republica Dominicana , gracias a empresarios como: Ramón Álvarez, Dr. Juan Oviedo, Richard Ortiz, Manuel Papi Álvarez, Dr. Cruz Jiminian entre otros, y juntos están trabajando durante 5 años ayudando al pueblo”, dijo Emilio Ángeles. www.zabalaaldia.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال