El Mayor Clásico este jueves con Anthony Santos en Hard Rock Live

El Mayor Clásico es uno de los artistas urbanos más sobresalientes de este año gracias a su carisma y constante evolución musical e imagen que le permiten la conexión con el público de manera permanente.

Es por ello que forma parte de la cartelera que acompaña a Anthony Santos este jueves 17 de noviembre en Hard Rock Live, el nuevo escenario de conciertos de la ciudad.

De esta forma El Mayor sigue formando parte de los eventos musicales más relevantes debido a su forma de congeniar con sus congéneres en tarima, como elemento que agrega valor a cualquier concierto.

Su capacidad de reinvención ha permitido que se mantenga en una elite preponderante del género al cual pertenece sin decaer ni un ápice con el paso del tiempo.
Durante su presentación de este jueves se esperan las canciones que ya son clásicas en el repertorio de El Mayor como “Capo”, “Chapa de Callejón”, “Versace”, “Cogiendo Aviones”, “La Encendedora”, “El Chubi”. “Toy Alante”, “Guerrero soy”, “El Gagayor”, “El Carizo”, “Aficiao”, “El Maiz”,  entre otras.

El Mayor se ha caracterizado por ser un artista pintoresco que hace acopio del humor para interpretar canciones que conquistan a su público por la jocosidad que encierran.

De igual forma exhibe un manejo del lenguaje o jerga urbana que le permiten sintonizar con lo imperante en cada momento, dándole una vigencia extraordinaria y constante.

Su presentación con Anthony Santos en Hard Rock Live promete una experiencia sin par, ya que se unen dos artistas que bien pueden calificarse de showman cada uno dado los recursos que disponen en el escenario para entretener.

Las boletas para ver este concierto están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال