BeCrazy lanza este lunes merengue “No me Queda Nada”

Bajo la dirección de su líder y vocalista Leon Yamil, la agrupación juvenil BeCrazy estrenará este lunes 21 su nuevo tema titulado “No me Queda Nada”, por una cadena de radio y televisión.

El merengue arreglado por el mismo León Yamil estará sonando desde principio de semana en los medios nacionales, ademas de que los chicos iniciaran una gira de promoción por todo el país con este tema y otros que forman parte de su trayectoria musical.

“No me Queda Nada, es el nuevo sencillo que lanzamos a ritmo de la música nacional, así apoyamos nuestro merengue porque ha sido nuestra mayor influencia y como dominicanos siempre nos representará”, explico el tambien guitarrista sobre este corte promocional.

Este nuevo tema se une a otras canciones que la agrupación ha estado lanzando y que formaran parte de su próxima producción musical, coml lo es “Ella lo baila sola”. Recordemos que de la primera producción disfrutamos de los éxitos "Lista de regalos", "Soñar Contigo" y "Quien te entiende".

Para este nuevo trabajo León contó con el apoyo de Helton de Jesus en la co-produccion e ingeneria de sonido y la producción general de Leo Subervi.

Durante toda la semana el tema estará sonando en espacios como Súper Q 100.9f, Zol 106.5fm, KQ 94, Rumba, Telefuturo 23, Telesistema canal 11, Telemicro, Digital 15, Ritmo 96, Neon 89, La Bakana, A Dos Camaras, Teleantillas, Estrella 90 y más.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال