Anthony Santos y Fernando Villalona estarán “De Mayimbe a Mayimbe” en el United Palace de Nueva York

Anthony Santos,  el artista más popular de la Bachata,  y  Fernando Villalona,  el mayor exponente del merengue dominicano, estarán juntos en la misma tarima para demostrar quien es el verdadero Mayimbe.
Felix Cabrera anunció el regreso del espectáculo “De Mayimbe a Mayimbe” con Anthony Santos y Fernando Villalona. Los conciertos se llevarán a cabo el próximo 3 y 4 de Febrero en el United Palace de Nueva York y el 11 de Febrero en el Lynn Auditorium de Boston.
Fernando Villalona, el “Niño Mimado”, el artista más querido de la música Dominicana será el encargado de emocionar a todos los asistentes “De Mayimbe a Mayimbe” con sus canciones cargadas de vivencias y experiencias. Anthony Santos, quien es considerado el “ídolo de ídolos” de la Bachata, ha traspasado generaciones y hará vibrar a jóvenes y adultos con sus clásicos como “Me Enamoré”
El escenario cuenta con una excelente ambientación de luces, audio y acústica, está diseñado con tecnología de punta para las más altas exigencias artísticas internacionales. “Estoy seguro de que no se han visto conciertos como estos y serán históricos” comentó el experimentado productor Felix Cabrera.
Los boletos estarán a la venta este Jueves, 17 de Noviembre vía Ticketmaster.com y en la taquilla del teatro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال